La banda

Bio

La historia de Donna Versus comienza en 2013, cuando el exguitarrista de Extremoduro, Iñaki “Milindris” Setien decide poner en marcha un nuevo proyecto musical. Iñaki contacta con algunos viejos colegas que en ese momento formaban el núcleo del grupo Coolpables:

Kali (Ocaso, Tuareg, Halley), Bajo
Pako (Halley, Passion, Airless), Batería
Garlopa (091, Exodo, Eskorbuto), Guitarra

Mientras se busca al vocalista perfecto para el nuevo proyecto, se trabajan los primeros temas aportados por Iñaki y Garlopa, con la consigna de respetar el estilo propio de cada músico y a la vez integrarlo a la filosofía y sentido de cada canción.

A finales de ese mismo año se incorpora la nueva voz:
Marian Revuelta (Yashara, Jaque Mate, LaJanis)

Poco después Garlopa decide abandonar el grupo para iniciar otro proyecto musical propio. En su lugar a la guitarra entra:
Ignacio Torca (Zoo, El Perro Estrella, Soul Stompers)

Es entonces cuando nace el nombre del grupo: Donna Versus

Dedican los primeros meses de 2014 a seguir componiendo, y debutan en Octubre de ese mismo año. En 2015 tras un duro trabajo, cuentan ya con más de 20 temas nuevos listos para dar un directo de calidad. A finales de 2015 editan su primer EP con una recopilación de las grabaciones realizadas hasta ese momento.
Hasta 2016 la banda ha girado en salas pequeñas y realizado varias actuaciones en festivales al aire libre por la provincia de Bizkaia.

Donna Versus Banda

Los músicos

Marian Revuelta

Marian Revuelta

Ver info

Pako

“Pako” Martínez de Musitu

Ver info

El kali

Carlos “Kali” Albeira

Ver info

Ignacio Torca "Liante"

Ignacio “Liante” Torca

Ver info